Tengo un papel es el nuevo libro-cd de Marc Parrot y Eva Armisén, Un pequeño homenaje al trabajo en equipo y en todos aquellos trabajos que no se ven pero que son vitales para que todo funcione. Para concretarlo, los autores toman como punto de partida la producción de una obra de teatro y los roles que se necesitan para llevarla a cabo.

«Tengo un papel», ilustración de Eva Armisén

El libro-cd de canciones ilustradas ya está en las librerías y hoy se presentará oficialmente con un cuenta-cuentos con ilustración a cargo de los autores del libro. Será a las 13h en la plaza de la Catedral de Barcelona, ​​en el marco de la 36ª edición de la Semana del Libro en Catalán.

Una obra de teatro sirve de excusa a Parrot y Armisén para crear canciones y hablar de la figura de la directora, del actor, del diseñador de vestuario, de la técnica de luces, del productor y de la escritora. Todos estos personajes cuentan en primera persona cuál es su papel desde el entusiasmo de la vocación.

Tengo un papel, Publicado por la editorial Flamboyant, Busca fomentar el trabajo en equipo entre niños y niñas. Por eso este álbum ilustrado es una buena propuesta para escuelas y centros educativos que quieran fomentar la cooperación de los más pequeños y hacer actividades relacionadas, tales como preparar una obra de teatro, cantar las canciones que aparecen en el libro o crear nuevos personajes que también podrían salir. El libro está dirigido a niños y niñas a partir de 5 años y tiene un precio de 18,95 €.

Marc Parrot es un músico y cantautor barcelonés con una dilatada carrera artística dentro del sector musical, pero también en el ámbito publicitario y televisivo, donde destaca la colaboración con el Club Súper 3 desde hace más de 10 años. Por su parte, Eva Armisén es licenciada en Bellas Artes y con toda su obra intenta capturar lo extraordinario que se esconde en lo cotidiano mediante una mirada optimista y vital.

La Editorial Flamboyant está especializada en álbumes ilustrados infantiles. Nació en el año 2009 de la mano de la Patricia Martin y laEva Jiménez con el objetivo de fomentar la lectura y contribuir al desarrollo intelectual de los niños y niñas. Entre sus títulos más destacados hay El Monstruo de Colores deAnna Llenas, Traducido a 20 idiomas y con más de 300.000 copias vendidas en sólo 5 años.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola