Huawei se ha convertido en una de las marcas líderes y de mayor venta de teléfonos inteligentes en España. La marca ya ha impresionado gracias a sus dispositivos de gama alta para teléfonos inteligentes. Mate 10 es un gran ejemplo de ello, que ya ha impresionado a muchos clientes gracias a su llamativo diseño y a sus excelentes cámaras.

En este artículo, usted se familiarizará con todos los detalles necesarios con respecto a los precios de Huawei P20 Pro en España, especificaciones, fecha de lanzamiento y disponibilidad.

Especificaciones del Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro ofrece el iPhone X con la misma muesca en la parte superior del dispositivo, que se puede apagar por suerte. Así que usted puede utilizar la pantalla del dispositivo de acuerdo a su deseo y estilo.

El teléfono está diseñado como una superestrella en la industria de los teléfonos inteligentes, y realmente funciona como un poderoso dispositivo de telefonía móvil. Al igual que otros productos emblemáticos, el Huawei P20 Pro es un smartphone sin bisel con una parte posterior de cristal que refleja sorprendentes patrones de color cuando la luz se encuentra directamente con el dispositivo.

Teniendo en cuenta todas las especificaciones, la característica más prominente y más vendida de este teléfono Huawei está relacionada con su configuración de triple cámara. Según el fabricante, la Huawei P20 pro va a exhibir la primera cámara Leica triple del mundo con el máximo número de píxeles.

No sólo esto, usted obtendrá la cámara frontal de 24MP con AI y funciones de embellecimiento. Con las cámaras Huawei P20 Pro, obtendrá la mejor calidad y resultados de imagen impresionantes en cualquier condición de iluminación.

El smartphone ya tiene las puntuaciones más altas de DxOMark, por lo que se puede decir que es una de las cámaras más avanzadas que se pueden conseguir en este momento.

Aquí está el resumen rápido de las especificaciones del teléfono móvil Huawei P20 Pro:

Pantalla: 6,1 pulgadas OLED FHD+
Resolución: 1080×2240 Píxeles
Relación de aspecto: 18:9
Densidad de píxeles: 408ppi
Protección: IP67
Dimensiones: 155 x 73,9 x 7,8 mm
Chipset del procesador: Kirin 970
Velocidad: 1.8GHz Octa-core
RAM: 6 GB
Almacenamiento: 128 GB
Cámara trasera: 40MP+20MP+8MP
Cámara frontal: 24MP
Sistema operativo: Android 8.1 Oreo
Batería: 4000mAh Li-Po (No removible)
Conectividad: Wi-Fi 802.11, Wi-Fi directo, hotspot
Bluetooth: Bluetooth 4.2
Sensores: Sensor de proximidad, Acelerómetro, Sensor de luz ambiental, Giroscopio
Colores disponibles: Negro, Crepúsculo
Peso: 180 gramos
Precio: 1099AUD
Huawei P20 Pro Availability con respecto al mercado Españano

La fecha de lanzamiento del Huawei P20 Pro en España está fijada para el 18 de mayo de 2018. Después de esto, usted podrá elegir uno de JB Hi-Fi, Harvey Norman, Mobileciti, y algunos otros minoristas importantes en España. Más noticias sobre móviles en diariodeunmoviladicto.com/

Huawei P20 Pro Precios en España

El gran dispositivo insignia de Huawei está disponible a un precio de 1099 dólares Españanos en Mobileciti, JB Hi-Fi y Harvey Norman. Ese precio lo convierte en una alternativa muy competitiva a los dispositivos insignia de Apple y Samsung. Y cuando se considera el dispositivo con los minoristas Españanos recomendados, seguramente obtendrá algunos descuentos y ofertas increíbles también. Compare los precios de los teléfonos móviles con la mejor herramienta de comparación de precios de España y haga que su compra sea aún más asequible.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola