(Beneficios específicos para los jubilados por vivir en Argentina – por ejemplo: impuestos, clima, cultura, seguridad, costo de vida, alimentos, oportunidades de inversión, etc.).

Argentina, también conocida como República Argentina, es el segundo país más grande de Sudamérica. Cuando escuchas al país, Argentina, lo primero que te viene a la mente es Buenos Aires. Buenos Aires es la capital de Argentina, la ciudad más grande del país. Su nombre deriva de un santuario llamado Nostra Signora di Bonaria en italiano que significa «Nuestra Señora de Bonaria».

Al igual que otros países, la cultura argentina también se vio afectada por el país que la colonizó y por su población inmigrante, especialmente la europea. Así que su cultura cambió a partir de entonces. Trabajar en Argentina no es tarea fácil pero gracias a Trabajo en Tucuman tenemos muchas posibilidades de encontrar algún trabajo.

En el campo del entretenimiento (que es una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un lugar de retiro) las artes argentinas son elogiadas por otros países, pero se nota la influencia europea tanto en sus obras como en su estilo de vida y arquitectura. También puede encontrar numerosos museos, galerías de arte y teatros aquí. Si te gusta el tango, este es el mejor lugar para ti, ya que es el símbolo de la música argentina. El fútbol es el deporte más popular en Argentina, pero hay otros deportes en los que los argentinos pueden hacerlo bien como el polo, el hockey, el boxeo, el esquí, el rugby, las carreras de autos y muchos más.

Si usted es un amante de la carne, Argentina es una de las mejores opciones para usted, ya que su plato principal y principal es la carne de res. La versión de su barbacoa se llama asado, que significa carne asada a la parrilla en un fuego abierto. Los argentinos también son fanáticos de comer salchichas picantes llamadas chorizo y comida animal interna como los riñones, a los que llamaban rinones, y del intestino delgado, a los que llamaban chinchulines. La pasta también es aceptada en el gusto de los argentinos y también les encanta la pizza con muchos ingredientes. Las empanadas son su cocina tradicional, es un pan salado en el que se puede poner carne, verduras, pollos, queso, etc.

Tienen una bebida tradicional que llaman mate, y es similar a un té. Cuando se trata del desierto, Argentina tiene un popular desierto tradicional llamado alfajor. Se rellena con leche caramelizada y se cubre con un delicioso chocolate.

Hay cuatro tipos de clima en Argentina: cálido, moderado, seco y frío. El costo de vida en Argentina es bajo y su moneda es el peso. También ofrecen la devolución del IVA a los extranjeros. Usted puede disfrutar de compras y comer en restaurantes de alta cocina a un costo mínimo. Una de las mejores inversiones que usted tendrá en Argentina es la compra de una casa u otras propiedades que sean rentables. Vivir en Argentina es como vivir en Europa debido a una cultura similar, la única diferencia es que usted vivirá con un costo más bajo.

Mitch Bowler es un viajero ávido, que ha vivido la mayor parte de su vida adulta en el extranjero explorando diferentes culturas y aprendiendo sobre lo mejor que cada uno tiene para ofrecer a los expatriados que viven allí.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola