Colombia, un país conocido por su violento pasado, es ahora relativamente seguro para visitar. Aunque es mejor evitar algunas áreas, la mayor parte de Colombia es segura, acogedora y además hermosa. 2 semanas definitivamente no es suficiente para ver todo lo que este país tiene para ofrecer, pero si sólo tiene 2 semanas para sus vacaciones, aquí hay algunos puntos destacados de Colombia que no debe perderse.

1. Cartagena (2 días)

La mayoría de la gente viene a Cartagena por sus casas coloniales y hermosas y definitivamente valen la pena la visita. La temperatura suele ser alta durante todo el año, pero por suerte hay puestos de zumos de frutas baratos en toda la ciudad para ayudar a refrescarte.

2. Playa Taganga (2 días)

Conocido como posiblemente el lugar más barato para bucear en Sudamérica, Colombia playas Taganga tiene un bonito arrecife justo al lado de la orilla para bucear. Si el buceo no es lo tuyo, Taganga también es un punto de partida para hacer el trekking a Ciudad Perdidad y al Parque Nacional Tayrona, conocido por sus hermosas playas.

3. Medellín (3 días)

Medellín es conocida como’la ciudad de la eterna primavera’ y con una temperatura que ronda los 70 grados la mayor parte del año es definitivamente un apodo muy apropiado. Echa un vistazo a las obras de Botero en el museo en el centro de la ciudad, sube a cualquiera de los teleféricos para ver la ciudad a vista de pájaro, y visita el encantador y gratuito jardín botánico. Una visita a la cercana Guatapé por sus coloridas casas coloniales es también una visita obligada.

4. Bogotá (3 días)

El centro de Bogotá y el distrito de La Candelería es una visita obligada. Muchos de los famosos edificios e hitos de Bogotá se encuentran en esta zona. También hay muchos museos en esta zona. Vale la pena visitar el Museo del Oro y el Museo Botero.

5. Salento (3 días)

Es hora de desintoxicarse del ajetreo de las ciudades más grandes de Colombia en esta región cafetera. Visite el Valle de Cocora a pie o a caballo. Visite uno de los muchos tours de café para ver cómo se produce el café. Salento es hermoso y sus onduladas colinas y tierras de cultivo definitivamente lo convierten en un lugar relajante para quedarse.

Hay otros sitios en Colombia que vale la pena visitar si tiene tiempo extra. A los adictos a la adrenalina les encantará San Gil. Mientras que los que disfrutan de pequeñas ciudades coloniales encontrarán en Barichara, Villa de Leyva y Mompox una forma deliciosa de pasar un par de días en ellas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.