Sin duda, la forma más eficaz de conseguir un reconocimiento social tremendo y rápido en Instagram es aparecer en la lista de los «más populares».

Imagine que el equipo de Instagram le envía un mensaje de felicitación y poco después su número de seguidores aumenta rápidamente. La sensación de estar en la lista de los «más populares» de Instagram será muy emocionante.

Se estarán preguntando cómo llegar a la lista «más popular» de Instagram.

Si desea convertirse en un «más popular» en Instagram, entonces debe considerar las siguientes estrategias.

¿Cuál es la fórmula secreta para convertirse en un miembro «más popular» de Instagram?

El algoritmo «Most Populars» de Instagram no se conoce realmente, aunque la cantidad de «likes» parece ser un factor importante. Tus posibilidades de aparecer en la lista «Más populares» aumentarán cuanto más te gusten lo más rápido posible.

Lo más probable es que usted se convierta en parte de esta valiosa tabla una vez que reciba muchos «gustos».

Esto significa que el criterio más fundamental e importante es el número de seguidores. No obstante, también es igualmente importante que trabajes en tu perfil con verdadero interés.

Al igual que en Twitter, seguir a mucha gente en Instagram es la forma más fácil de tener «seguidores» y, a cambio, un cierto número de ellos se sumarán a ti también. No obstante, ten en cuenta que hacer un buen trabajo, ser constante y paciente es la forma más natural de conseguir nuevos seguidores. Para ser popular no solo hay que tener seguidores, también se necesitan likes en instagram

¿Cómo promocionar su perfil Instagram de forma excelente?

1. Quién eres

Usa tu nombre y apodo originales, que son fáciles de mencionar y recordar.

2. Su foto de perfil

Si no eres un chico muy guapo o una chica guapa, todavía hay algunos trucos que puedes usar para hacer que tu foto de perfil destaque.

3. Otros elementos que usted promueve en su perfil son la humanidad, la humildad y el humor.

Impulso a los «Más Populares»

1. Calidad de imagen

Sea creativo, original y dedique tiempo a la edición.

2. Información de la imagen

Dé a sus fotografías un toque humano, títulos y efectos de uso.

3. ¿Donde está?

Enlace la cuenta Instagram a Foursquare y Geo-Tag sus fotos.

4. Transmitir conocimiento a sus usuarios

Añade valor a la vida de tus usuarios y ellos te seguirán con más interés.

5. Ponga interés en sus usuarios

Si quieres un grupo más grande de amigos, prepárate para pasar más tiempo comunicándote con tu comunidad.

6. Sea original usando emoticonos en sus comentarios y nicks.

7. Organizar concursos originales

Es bueno, pero puede llevar mucho tiempo.

8. Merece la pena celebrar los «éxitos»! Nunca olvides agradecer y felicitar a tus seguidores.

Recuerde que hay más de un millón de Instagramadores en el mundo. No olvide que Instagram es una aplicación global y su ubicación es muy importante en su intento de convertirse en la más popular de Instagram.

Si vienes de un país como Japón o EE.UU., donde Instagram se utiliza masivamente, tendrás mayores posibilidades de entrar en el ranking de los «Más Populares». Junto con la ubicación, la hora en que se publica es igualmente importante para conseguir seguidores. Muy pronto, Instagram también podría empezar a tener en cuenta diferentes países, diferentes temas y más factores locales a la hora de crear un ranking de los «más populares». Es posible que esto no haya ocurrido todavía, pero es de esperar que ocurra en un futuro próximo.

Si usted quiere seguidores locales de su zona horaria, entonces usted debe postear en la mañana mientras están despiertos pero todavía en la cama, y/o en la noche cuando se dirigen a la cama. Los usuarios tienden a revisar su cuenta Instagram y otros perfiles de redes sociales en estos momentos. Por otra parte, si quieres entrar en la lista de los «más populares», también tendrás que centrarte en los seguidores de todo el mundo.

Buenas fotos y paciencia!

Si quieres que una de tus fotos aparezca en la lista «más popular» de Instagram, entonces tendrás que trabajar duro y ser paciente. La paciencia no es sólo una virtud, sino que se convertirá en la clave para ser calificado como «el más popular».

Para ser paciente también tendrás que aprender a ser dedicado. Para ser «más popular» en Instagram, también tendrás que empezar a pensar y a ayudar a los demás. No se puede crear una red en una sola toma!

Estar en la lista de los «más populares» de Instagram es, sin duda, un logro que merece la pena presumir, pero para conseguirlo tendrás que hacer un gran esfuerzo, y llevará tiempo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola