Cada día, más personas pierden sus empleos y se encuentran en tiempos financieros difíciles. Si alguna vez ha estado entre estas personas desafortunadas, es posible que haya dañado su calificación crediticia y sienta que no puede obtener un préstamo. Aunque puede ser difícil encontrarlos, existen préstamos diseñados para personas que se encuentran en esta situación. Si bien es triste que tantas personas estén luchando, esto significa que hay más demanda de préstamos personales de alto riesgo, especialmente préstamos personales sin garantía, y estos préstamos están más disponibles para personas que podrían no haber calificado para préstamos en el pasado. Teniendo esto en cuenta, aquí están las 8 cosas que usted debe saber acerca de los préstamos de alto riesgo:

1. Los préstamos de día de pago son caros

Usted probablemente ya sabe que los préstamos de día de pago en realidad sólo deben ser un último recurso. A menos que usted esté absolutamente seguro de que puede pagarlos en su totalidad, por lo general le costarán mucho más de lo que valen. Cuando se extiende por un año completo, un préstamo de día de pago de $100 puede tener casi un APR de 800%. Esto es astronómico comparado con las tasas que los bancos e incluso las tarjetas de crédito cobran.

2. Los préstamos de día de pago son fáciles de obtener

Usted es un adulto, y sólo usted puede decidir si tiene sentido obtener un préstamo de día de pago. Si usted decide solicitar un préstamo de día de pago, por lo general tendrá que traer su identificación, prueba de ingresos, un estado de cuenta bancario y la fecha de su próximo día de pago como mínimo. Algunos lugares también requieren que usted tenga un cierto nivel de ingresos antes de que le den un préstamo de día de pago. La buena noticia acerca de los préstamos del día de pago es que usted puede obtenerlos el mismo día o al día siguiente en la mayoría de los casos y por lo general no hay verificación de crédito, por lo que su crédito no tiene que ser bueno para calificar para uno.

3. Los préstamos de día de pago no mejoran los puntajes de crédito

Usted pensaría que un préstamo pagado de manera oportuna le ayudaría a construir su crédito. Esto no siempre es así. Debido a que estos préstamos generalmente no se reportan a las principales agencias de crédito, no tienen relación con su puntaje de crédito.

4. Usted puede obtener un préstamo online

Uno de los mejores lugares para encontrar un préstamo personal de alto riesgo es en línea, y usted puede obtener un préstamo en línea desde la comodidad de su hogar. Si usted tiene una mala calificación crediticia, puede ser vergonzoso solicitar un préstamo en persona sólo para ser rechazado. La puesta en línea de su solicitud le garantiza que no tendrá que ponerse en esta situación. Los préstamos en línea por lo general tienen límites bajos en la cantidad de dinero que usted puede pedir prestado, lo que podría impedir que usted tome más de lo que puede manejar financieramente. Aquí te decimos como encontrar las mejores hipotecas del mercado y no dejarte el bolsillo.

5. Préstamos de declaración de impuestos están disponibles

Conocidos como Préstamos de Anticipación de Devolución (RALs), estos préstamos se extienden en base a la cantidad anticipada de su declaración de impuestos. Básicamente, son adelantos en efectivo con tasas de interés que van desde aproximadamente 50% hasta más de 500% APR. Tenga en cuenta que si presenta su declaración de impuestos antes de tiempo, por lo general puede obtenerla en un plazo de 8 a 10 días si la presenta electrónicamente y utiliza el depósito directo. Esta es casi siempre una mejor opción que un Préstamo de Anticipación de Devolución, pero es bueno saber que existen.

6. Su coche puede ser utilizado como garantía

Conocidos como Préstamos sobre el título de su auto, estos son préstamos garantizados que utilizan el título de su auto como garantía. A menudo, el préstamo es por menos de lo que vale el auto en sí, por lo que es esencial que usted pueda pagar el préstamo porque el prestamista puede tomar posesión de su auto si usted no puede pagar a tiempo. Vas a necesitar tu coche, ¿verdad? Por lo tanto, tenga mucho cuidado si decide seguir esta ruta. Lo único positivo es que los préstamos garantizados como este a menudo tienen tasas de interés más bajas que los préstamos de día de pago.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola