Todos ustedes deben recordar los días nostálgicos de la cámara de cine en color instantánea. Sólo hay que pulsar el botón y la cámara producirá instantáneamente la imagen, aunque tardará unos minutos en revelarla. Desde el inicio y la popularidad de las cámaras digitales, las cámaras Polaroid han experimentado una enorme disminución de su popularidad. La gente que amaba la cámara todavía la amaría, por supuesto, pero el problema es que en la era de la cámara digital, el uso de una vieja cámara de película instantánea Polaroid no es factible.

Sin embargo, Polaroid piensa lo contrario. Han hecho un movimiento audaz recientemente y han vuelto al mercado con una de sus cámaras de cine instantáneo, la Polaroid 300. Sí, es un movimiento atrevido, pero seguramente les ayudará a llegar muy lejos en términos de renacimiento de la marca. Podrían haber corrido un gran riesgo al perturbar el mercado de las cámaras digitales. Las cámaras digitales están a la orden del día y se han convertido en un objeto de uso doméstico. De hecho, con las cámaras de alta resolución también fácilmente disponibles en un teléfono móvil, las cámaras de cine instantáneo no parecen estar volviendo a aparecer. Usted puede llevar fácilmente una cámara de teléfono móvil de alta calidad, ya que es una parte de su móvil, pero no es preferible llevar una cámara separada, especialmente por la generación más joven que parece tener toda la última tecnología en el mundo a su disposición.

El modelo que han anunciado es la cámara Polaroid 300 con la película instantánea en color Polaroid. El revelado fotos online es muy cómodo. Este modelo está disponible a un precio muy económico. Cada paquete contiene, por supuesto, 10 películas instantáneas. La cámara está disponible en elegantes colores que incluyen el negro y el azul. Si desea comprar este, estos están disponibles en Bloomingdales y J&R.

Un problema con este nuevo modelo es que las fotos son más pequeñas que antes con las cámaras Polaroid. Ahora miden 2.1 x 3.4 pulgadas. Esto puede parecer un inconveniente para la gente que usaba la cámara antigua, pero para la nueva generación que nunca antes había usado una cámara de película instantánea; el tamaño no hará ninguna diferencia. De hecho, pueden estar tan entretenidos por la tecnología fotográfica instantánea que no se molestarán en preocuparse por el tamaño de las fotos.

Echemos ahora un vistazo al paquete que Polaroid ofrece. Aparte del paquete de películas instantáneas en color que mencioné anteriormente, cada Polaroid 300 viene con un juego de cuatro baterías AA, una batería recargable de iones de litio y una correa de muñeca. Tendremos que esperar y ver si la cámara tiene algún impacto en el público, pero por ahora, «Instant is back!»

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola