Ahí está la entrega número 22 de la revista Nube que envíen semanalmente a los presos políticos. Se puede descargar este último número aquí, esta vez ilustrado por Joma. Como muchos de vosotros ya sabéis, nube publicó el año pasado el primer número de la revista en papel. Esta vez nuestra motivación para hacer una publicación impresa obedece a una llamada diferente: hay nueve personas que están en prisión, privadas de libertad y de conexión a Internet, que no nos pueden leer regularmente si no les hacemos llegar nuestros contenidos en papel.

Hemos decidido ir publicando cada semana bajo esta cabecera pequeñas entregas de la revista en formato pdf, que imprimiremos y enviaremos a Estremera y Soto del Real. También lo colgaremos en la web para todos aquellos que lo deseen leer. La elección de artículos de esta edición se ha hecho pensando en los presos y sus circunstancias. Se puede descargar el pdf haciendo click en la opción Descarga el Ebook que encontrará a continuación. Esta es la edición semanal número 22, pero también puede consultar las anteriores.

Tal como nos comprometimos con nuestros lectores, algunos de los cuales ya reservaron el año anterior la revista en papel de este año, en junio recopilaremos los mejores artículos de cada edición semanal y los editaremos en formato físico. Quien quiera adquirirla puede empezar a reservarla en esta página. Os recordamos que también puede suscribirse a Nube aquí. Su apoyo será decisivo para sacar este proyecto adelante.

Deseamos que pronto los presos puedan leer la revista desde su casa y pedimos libertad para Jordi Sánchez, Jordi Cuixart, Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Raül Romeva, Carmen Forcadell, Dolors Bassa, Jordi Turull y Josep Rull.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola