Sé que últimamente he hablado mucho sobre seguridad en el hogar: elementos antirrobo, cómo proteger contra robo sus ventanas, preguntas para hacerle a la compañía de alarmas de su casa, pero vengo del campo de que “la mejor defensa es una buena ofensa”. O mejor salvo que lo siento Más vale prevenir que curar. Por eso es necesario tener unas barras antirrobo para puertas y así proteger nuestro hogar.

El punto es que hay cosas que puede hacer para proteger su hogar y su familia. ¿Tienes que hacer cada cosa de cada lista? Por supuesto no. Pero si haces un poco de esto y un poco de eso, estarás mucho más seguro que si no hicieras nada en absoluto.

Hemos cubierto muchos aspectos básicos, pero quiero volver a las puertas. ¿Sabía que un estimado El 70% de los invasores ingresan por una puerta (a diferencia de una ventana), que incluye puertas delanteras, puertas de patio e incluso puertas de garaje. Esa es una estadística bastante sorprendente, considerando que las puertas generalmente están hechas de madera sólida, mientras que las ventanas son de vidrio frágil. Pero también es una buena estadística, porque nos da un punto de partida para la seguridad del hogar.

Cómo a prueba de ladrón sus puertas

1. Seguridad sólida
En pocas palabras: todas las puertas exteriores deben ser sólidas y a prueba de patadas. Eso significa que quiere una puerta de madera maciza, o al menos una puerta con un núcleo de madera maciza. Otras opciones son fibra de vidrio o metal. Si elige una puerta de metal, asegúrese de que tenga un refuerzo interior y un bloqueo de bloqueo, para evitar que un ladrón la doble con un gato. Las puertas de acero reforzado son su opción más sólida, pero también requieren mantenimiento adicional para evitar la oxidación.

2. Ir sin ventana
Las ventanas de las puertas permiten que la luz se filtre en la entrada y se ven atractivas, pero también son un riesgo para la seguridad del hogar. Si la ventana está ubicada al alcance de su cerradura, es fácil romper la ventana y abrir la puerta desde adentro. Si está instalando una nueva puerta, elija una sin ventana. Si ya tiene una puerta con ventana – o se enamora completamente de una puerta que tiene una ventana – tendrá que tomar algunas medidas de seguridad adicionales. Elija vidrio reforzado, y considere agregar barras decorativas o refuerzo de metal. Y si no infringe los códigos locales contra incendios, también debe instalar un cerrojo de puerta secundario a nivel del piso, lejos del alcance de un ladrón.

3. No uses arbustos
Todo el mundo ama un paisaje florido, pero no pertenece a ninguna parte cerca de su puerta (o ventanas). Nunca plante arbustos, arbustos o árboles para oscurecer sus puertas; hacen que sea demasiado fácil para un ladrón esperar y luego hacer la acción sin que nadie lo sepa.

4. Instalar un Deadbolt
Dicen que una puerta es tan fuerte como su cerradura, y no podrían estar más en lo cierto. Incluso la puerta de acero reforzada más resistente se puede neutralizar con una patada rápida si la cerradura no se extiende lo suficientemente profundo dentro del marco de la puerta. Al elegir un deadbolt, elija una marca y no elija el modelo más económico. (Nota: no estoy diciendo que necesites un cerrojo de $ 150, simplemente no elijas el modelo de $ 5 de la tienda local de dólares).

 

5. Protección secundaria
Hablando de deadbolts, incluso puedes instalar un deadbolt secundario y unilateral. Estos cerrojos no tienen acceso con llave al exterior, por lo que solo se pueden usar cuando estás en casa (para activar el bloqueo desde el interior), pero es casi imposible que un ladrón se salte. Estos bloqueos pueden salvarte de una invasión de casa peligrosa mientras duermes o pasas tiempo con tus seres queridos.

 

6. No olvides el marco
No pase por alto el marco y la jamba de la puerta. Estos dos elementos son esenciales para la seguridad de la puerta: una patada rápida a una jamba o marco débil y las grietas de la puerta se abren como una almeja cocida al vapor, pero a menudo se pasan por alto. En lugar de una placa delgada y endeble, instale un golpe de caja más profundo (un tipo de bolsillo de acero que aloja la parte del cerrojo de su cerrojo); a esto, coloque tornillos de 3 “que se claven profundamente en los montantes de la pared, en lugar de solo la jamba de la puerta. Y hablando de eso, querrás reforzar tu marco de puerta con acero galvanizado para soportar los hombros, las patadas y otros intentos de romper tu puerta.

 

7. Puertas correderas
Los ladrones a menudo piensan en puertas corredizas de vidrio como invitaciones, pero hay mucho que puede hacer para asegurar estos puntos de entrada decorativos. Primero, asegúrese de que sus puertas estén hechas de vidrio o plástico reforzado (como policarbonato), y no de vidrio delgado y simple. Siempre mantenga las puertas de vidrio cerradas. Coloque una espiga de madera o metal en la guía – la varilla no debe medir más de 1/4 “menos que la longitud de la guía – para evitar que las puertas se abran por la fuerza. Asegúrese de que su compañía de alarmas haya instalado sensores de movimiento o sensores de vibración para hacer sonar la alarma en caso de que el vidrio se rompa. Y considere instalar cortinas en el interior, para no dar a los ladrones una vista panorámica de su hogar.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola