Las tuercas y los pernos son los elementos básicos de hardware utilizados en todas las industrias de fabricación en todo el mundo. Pertenecen a la familia de sujetadores que cubren todo, desde clavos hasta remaches y tornillos. Para darle una idea de la cantidad de herramientas pequeñas pero importantes que se utilizan en nuestra vida cotidiana, verifique estos datos interesantes: se sostiene un teléfono junto con unos 75 sujetadores, un automóvil con 3,500 y un avión con 1,500,000. Desde la fabricación de un mueble hasta la construcción de un edificio, cada aplicación industrial necesita utilizar estas importantes herramientas para poner en orden su producto final.

Puedes encontrar las mejores tuercas en ferreteria industrial murcia, que mejoraron aún más los sujetadores para mantener todo conectado y en movimiento.

En los primeros días solía haber muchos problemas debido a la calidad del material utilizado y las formas y tamaños irregulares. Afortunadamente, la industria de tuercas y pernos ahora tiene ciertos estándares y tamaños métricos para cumplir con las necesidades de toda la industria. Hoy hemos llegado a una etapa en la que una tuerca de una empresa y un perno de otra pueden ajustarse perfectamente sin ningún problema.

Proveedores de Tuercas y Tornillos New Dawn

Después de un período económico errático, la industria manufacturera de Tuercas y Tornillos está a punto de recuperarse. Los expertos dicen que la recuperación de industrias clave como la automotriz y los mercados de la construcción mejorarán los ingresos ya que esta industria depende de la demanda descendente. Además, se espera que las exportaciones crezcan, ya que los países en desarrollo como India aumentarán la demanda de dichos productos. Los observadores también ven la consolidación en la industria ya que la creciente competencia de las importaciones amenazará los márgenes de ganancia.

El líder del mercado hasta ahora

A partir de ahora, Estados Unidos es el líder indiscutible del mercado. Las últimas estadísticas disponibles revelan, en EE. UU., Unas 600 compañías fabrican sujetadores, emplean a unos 60,000 trabajadores y producen alrededor de 250 mil millones de sujetadores cada año, incluidos los tornillos. Sin embargo, con el cambio de los tiempos, EE. UU. Está perdiendo su ventaja competitiva frente a otros destinos extranjeros de bajo costo.

Chines amenaza a Estados Unidos y Reino Unido Proveedores de tuercas y tornillos

La amenaza china se avecina sobre los gigantes industriales tradicionales. Una reciente ola de artículos en los medios de comunicación ha planteado preocupaciones sobre el mismo. Las empresas chinas, en virtud de la mano de obra china barata y sus condiciones de trabajo no tan estrictas, son capaces de superar a los exportadores de los Estados Unidos, el Reino Unido y otros países europeos.

Desafíos

En medio de estos tiempos turbulentos, cada industria tiene una gran cantidad de desafíos y la industria de tuercas y tornillos no es una excepción.

Los pocos desafíos que esta industria debe abordar es producir sujetadores amigables con el medio ambiente que no usen placas cancerígenas como el cadmio y seguir buscando más formas de producir sujetadores más fuertes, más ligeros y más fáciles de usar que nunca.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola