Todos los productos se lanzaron en China y se incluyeron en el sitio web oficial de Xiaomi con su disponibilidad a partir del 1 de junio. El más caro de la alineación es el Proyector Mi, que se venderá por un precio de 3999 yuanes

Xiaomi ha presentado dos nuevos auriculares, uno de ellos con tecnología Bluetooth v4.1 junto con un Mi Projector LED y el Mi Router 4, todos ellos con factores de forma más pequeños que sus sucesores. Mientras que los dos auriculares y el Mi Projector estarán disponibles el 1 de junio, el sucesor de la línea Mi Router 3 se encuentra ya a la venta en China. Los auriculares de xiaomi con bluetooth Pro 2 tendrán un precio de 299 yuanes (aproximadamente Rs 3.140) y 99 yuanes (aproximadamente Rs 1.040) respectivamente. El más caro de la línea es el Mi Projector, que se venderá por hasta 3999 yuanes (aproximadamente Rs 41,990), mientras que el Mi Router 4 comienza en 199 yuanes

Comenzando con los más nuevos Mi Bluetooth Headphones, el QTEJ03JY como su modelo será impulsado por el conjunto de chips CSR 8645 Bluetooth que admite salida de audio aptX y Audio AAC. Con un peso de 235 gramos en Inder, el audífono Mi Bluetooth contará con conectividad Bluetooth 4.1 y viene con controladores grandes de 40 mm para un audio alto y nítido.

Junto con el diseño redondeado, los auriculares equiparán almohadillas de PU de alta calidad para una experiencia cómoda junto con una reducción de ruido para reducir los ruidos ambientales durante las llamadas. Los auriculares Mi Bluetooth vienen con una batería incorporada de 400 mAh que se carga en 2.5 horas para ofrecer 10 horas de reproducción de audio con una sola carga.

Continuando, Xiaomi también ha introducido una opción de cable más barata para los usuarios que desean experimentar una calidad de audio superior sin interferencias. Diseñados con un plástico TPE suave, los cables se extienden hasta 1,25 metros con el conector para auriculares doblado a 90 grados para mayor comodidad y durabilidad. El auricular está diseñado para ajustarse como un dispositivo en el oído y ofrecerá controladores dinámicos de armadura equilibrados. Hay un micrófono y un control de tres botones para el control de la reproducción que podrá funcionar en cualquier dispositivo Android.

 

 

 

Mi Router 4, que es el sucesor de los últimos años, MI Router 3 y Router 3C está alimentado por un procesador MediaTek de doble núcleo MT7621A con 128MB de RAM DDR3 y 128MB de almacenamiento. Hay cuatro antenas de PCB que pueden colocarse en cualquier dirección con una salida combinada de 10dBi en ancho de banda de 2.4GHz y 12dBi en 5GHz. Al igual que sus predecesores, el Router 4 funcionará con la aplicación MiWiFi de Xiaomi y está equipado para ofrecer una velocidad de hasta 1167 Mbps en 128 dispositivos conectados. Las opciones de conectividad incluyen dos puertos LAN, un puerto WLAN RJ45 y un puerto USB 3.0.

El Proyector Mi LED es el primero de su clase que ofrece hasta 120 pulgadas de pantalla desde un chip de pantalla DMD de 0,47 pulgadas. Con más del 85 por ciento en la gama de colores NTSC, el Mi Projector ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con soporte HDR 10 y altavoces duales de 10 vatios con sonido Dolby y DTS-HD. El proyector se ejecuta en la interfaz de Mi TV que se basa en Android 6.0 Marshmallow con opciones para conectarse a través de WiFi de doble banda, Bluetooth v4.1, USB 3.0, HDMI 2.0 y un conector de audio. Xiaomi afirma que la lámpara que enciende el proyector podrá funcionar durante más de 30,000 horas, lo que equivale aproximadamente a 10 años de uso moderado de 8 horas al día.

Todos los productos Mi nuevos se venderán el 1 de junio a excepción del Mi Router 4, que ya se encuentra a la venta en Mi Mall.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola