¿Alguna vez has escuchado un extraño sonido en la oscuridad, un extraño susurro del viento, un escalofrío con una piel de gallina inexplicable, o tienes la sensación de estar siendo observado? Ríndete si quieres, pero la mayoría de las personas lo han hecho en algún momento de sus vidas. En todas las culturas, desde los antiguos hasta los presentes, se han documentado creencias en espíritus fantasmales. Algunas personas están fascinadas por los reclamos de fantasmas, espíritus e incluso demonios. Hay lugares desconcertantes en este planeta en los que el fenómeno paranormal se reporta de forma casi idéntica a lo largo de la historia, como los castillos que tienen siglos de antigüedad. Algunos castillos están llenos de mitos y leyendas, historias aterradoras de espías y se cree que son lugares frecuentados por almas inquietas que permanecen en la noche. Algunos castillos han sido investigados por equipos paranormales que registran y ofrecen “pruebas” de los encantamientos.

Estos no son los castillos más bellos en el exterior, algunos incluso en mal estado, pero en el interior hay una actividad supuestamente paranormal y la oscuridad se remonta por la noche. Ya sea que desees apoyar tu obsesión con los fantasmas y los ghouls o solo por emociones y escalofríos, aquí tienes un recorrido por 10 de los castillos más espeluznantes, más infestados de fantasmas y encantados del mundo, así como un video después de cada uno para que dibujes tu Conclusiones propias sobre la prueba de los castillos encantados.

Castle Bran – El castillo de Drácula

El patio de juegos de Drácula se encuentra en un rincón remoto y escalofriante de las montañas de los Cárpatos en Rumania. El Castillo Bran se encuentra en lo alto de los picos escarpados dentro de Transilvania, lo que hace pensar a los vampiros. Pero no hay pruebas históricas de que Vlad el Empalador haya residido en el Castillo de Drácula durante su reinado de terror. Drácula empaló a miles de personas a la vez, a veces prolongando su agonizante tortura durante meses hasta que la muerte reclamara a sus víctimas.  El patio de armas de un castillo es algo que siempre se quiere ver, y el de Castle Bran es famoso por su infame reclamo de fama encantada. Los turistas son bienvenidos a descubrir. La pequeña capilla, o gruta, en la parte inferior derecha agrega un elemento extra espeluznante. Como se solicitó en el testamento de la reina María, después de su muerte, su corazón fue colocado en un ataúd de oro y enterrado en Balcic, que luego fue trasladado a esta gruta por el castillo de Bran.

Los lugares más aterradores del mundo visitan el castillo de Drácula.

El castillo de Leap, el más frecuentado de Irlanda

Quizás el castillo más frecuentado de Irlanda es el Castillo de Leap. Hace más de 400 años, en 1532, el hermano se volvió contra el hermano para derramar sangre. Uno era un guerrero que corrió hacia la capilla y usó su espada para matar al sacerdote que era su hermano. El sacerdote cayó sobre el altar y murió. La capilla es conocida como Capilla Sangrienta desde entonces. La mazmorra en el castillo se llama oubliette. Los presos empujados en la oubliette cayeron ocho pies sobre espigas que subían desde el piso. Leap Castle también está perseguido por un Elemental, una criatura malvada oscura del tamaño de una oveja y tiene un rostro humano y piscinas negras para los ojos. Huele a carne podrida. Es un gran lugar para ir a la caza de fantasmas. Vea si está de acuerdo con la “prueba” paranormal.

Castillo de Newcastle y la puerta negra

Alrededor del año 12 dC, los romanos construyeron un fuerte en este lugar que más tarde se convirtió en un cementerio. Cientos de muertos en el cementerio supuestamente fueron trasladados cuando, alrededor de 1172, este castillo de piedra fue construido en esa misma tierra. Ahora es Newcastle upon Tyne, Inglaterra. Hay alrededor de 75 pies que separa el Castillo Keep y el Blackgate gatehouse. Muchos equipos de expertos paranormales han liderado investigaciones aquí donde la tragedia se filtra en el antiguo terreno. Muchos de esos expertos afirman que Castle Keep está muy obsesionado.

La mayoría de los vagabundos Haunted Castle Keep, en busca de pruebas paranormales de un encantamiento.

Castillo de belcourt

La construcción comenzó en el castillo Belcourt ubicado en Newport, Rhode Island, en 1891. Todo el primer piso fue un establo extravagante, tal como lo solicitó el propietario. Pero en 1956, la familia Tinney compró el castillo de Belcourt. Harold Tinney adoraba su castillo. Se dice que recorre los terrenos y atormenta su castillo incluso en su vida futura. Si los castillos encantados son su tipo de lugar, puede hacer más que viajar allí para visitarlos. El castillo está actualmente a la venta y usted puede hacerlo suyo por unos $ 7.2 millones.

Castillo de brujas

El castillo de Moosham en Unternberg, Austria, tiene un pasado terrible y maldito. Fue en este castillo donde tuvieron lugar las pruebas de brujas más sangrientas de Austria. Miles de jóvenes que fueron acusadas de brujas fueron atormentadas y asesinadas en cámaras de tortura en el calabozo. El castillo de Moosham es ahora mejor conocido como el castillo de las brujas.

Ghost Hunters International realiza una caza de fantasmas en el Castillo de las Brujas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola