Aquí, estoy enumerando algunas de las mejores aplicaciones, que pondrán a su alcance cientos de películas e innumerables programas de televisión.

SPB TV

SPB TV es una aplicación increíble que te brinda una buena combinación de contenido de todo el mundo. Los propietarios de teléfonos inteligentes, tabletas y televisores Android pueden disfrutar de más de 200 canales de TV con esta aplicación.

Para tener una experiencia de visualización sin problemas, necesitará una conexión a Internet LTE, Wi-Fi, 3G o WiMAX. La aplicación cuenta con más de más de cinco millones de usuarios.

Crepitar

Crackle es una popular aplicación gratuita que transmite películas y programas de TV en dispositivos Android. Puede obtener una increíble colección de medios con esta aplicación, sin embargo, a cambio, tendrá que ver los comerciales durante la transmisión.

Algunos de los programas originales de Crackle original incluyen a Comedians de Jerry Seinfeld en Cars Getting Coffee, Sports Jeopardy y Joe Dirt 2.

Hulu

Hulu te permite ver películas y programas de TV premium en sus teléfonos Android o teléfonos inteligentes de forma gratuita. Esta aplicación está llena de los últimos y más clásicos espectáculos, películas y niños populares & # 39; programas

Bueno, no hay cargos de suscripción de la versión gratuita de Hulu. Para obtener acceso completo a la biblioteca de la aplicación, tendrá que pagar $ 7.99 al mes (con publicidad) o $ 11.99 al mes (sin publicidad).

Caja de presentación

Showbox es otra aplicación excelente con una enorme biblioteca de más de 10,000 películas y programas de televisión. Esta aplicación también te permite descargar el contenido y verlo sin conexión.

Esta aplicación no está disponible en Google Play, pero puede descargarla desde su sitio web oficial. Cuenta con más de 10 millones de usuarios activos.

Toonmania

Toonmania es una aplicación increíble que está específicamente desarrollada y diseñada para ver anime y dibujos animados con comodidad. Esta aplicación presenta una gran selección de películas animadas, animadas y animadas / animadas dobladas. El diseño instintivo y limpio de esta aplicación le permite navegar fácilmente por todo y descubrir lo que está buscando.

Actualmente, Toonmania no está disponible en Google Play Store. Sin embargo, puedes descargar el archivo APK de esta aplicación desde Aptoide.

Crunchyroll:

Crunchyroll es otra aplicación popular para transmitir películas y programas de Amine en Android. Esta aplicación está disponible en Google Play Store y tiene más de cinco millones de descargas.

La versión gratuita de esta aplicación incluye anuncios, pero puede obtener una versión premium sin publicidad por $ 4.99 al mes con una prueba de 14 días.

Más información sobre noticias tecnológicas aquí

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola