Gracias a los sitios de redes sociales como Hi5, Badoo y Facebook, la forma en que la gente se reúne y sale con alguien ha cambiado drásticamente en los últimos años. Todos sabemos lo difícil que es conocer a alguien nuevo, ya que sólo sucede si vas a un bar o a un club con la esperanza de tener la conversación correcta y no ser rechazado. Por supuesto que también puedes conocer a alguien, ya sea a través de amigos o familiares, pero ¿con qué frecuencia sucede esto realmente?

Las redes sociales se han convertido en una especie de bar electrónico o club en línea de alguna manera, ya que la gente de todo el mundo está utilizando estos sitios para conocer y conocer a nuevas personas a diario. Añada a eso el hecho de que es tan fácil y verá por qué estos sitios se han convertido en el lugar para estar.

Sólo se necesitan unos pocos pasos para unirse. Primero cree una cuenta de perfil en al menos tres sitios de redes sociales para aumentar sus posibilidades de conocer a grandes citas. Conéctese a las redes de sus amigos para tener acceso a todos sus amigos.

Entonces es hora de ponerse a trabajar! Navega por esas redes y busca mujeres guapas; puede que te interesen. Utiliza la herramienta de búsqueda para definir y especificar exactamente con qué tipo de mujer estás interesado en salir. Los modos de búsqueda avanzada en algunos de los sitios le permiten reducir sus opciones por edad, sexo, ubicación y origen étnico también. Por ejemplo, si estás interesado en salir con mujeres indias, simplemente escribe esto. Desi singles y otros que están buscando ser emparejados con alguien de un fondo específico definitivamente deben hacer uso de esta opción.

Una ventaja de conocer a alguien en una red social es que tienes un proceso de selección en marcha. Pregúntale a tus amigas si vale la pena salir con esas mujeres para evitar psicópatas o reinas del drama. Una vez que haya reducido su lista, utilice la información del perfil para asegurarse de que está realmente soltera y aprender más sobre sus pasatiempos y su personalidad.

Cuando estés listo, contáctala directamente enviándole un mensaje, publicándolo en su pared, o invítala a jugar un juego en línea que está alojado en el sitio web para que sepa que quieres conocerla. Al publicar comentarios de ida y vuelta en los perfiles de cada uno de los demás puede llegar a conocerse mejor. Esto definitivamente aumenta el nivel de comodidad con una persona nueva sin preguntarse de qué debe hablar, ya que puede planear lo que quiere decir con anticipación. Dentro de poco podrás empezar a enviarte mensajes instantáneos y empezar a “hablar” en línea. Hacer estas cosas literalmente te ayudará a pasar por alto todo el tiempo que hubieras pasado averiguando cómo acercarte a ella con torpeza.

Si parece que tienen cosas en común, den el siguiente paso y traten de conocerla en persona. Pídale su número de teléfono o averigüe sobre clubes, bares o restaurantes que visite regularmente. Programar una cita o “encontrarse con ella” por casualidad. Si usted tiene algunos contactos mutuos en común en línea, ella se sentirá más cómoda conociendo a alguien que nunca ha conocido antes.

Si usted no está listo para ir por ese camino, simplemente puede averiguar dónde se reúnen muchas mujeres solteras leyendo la información publicada en los sitios. Siempre hay anuncios sobre una fiesta local o “el lugar para estar este fin de semana”. Una vez que sepas adónde ir, sólo preséntate. Mire a la multitud y vea a quién le gustaría acercarse. Los tímidos deberían revisar algunos sitios de consejos para citas antes de aparecer. Te aseguras de que aprovechas al máximo el evento y no terminas siendo una flor de pared porque te acobardaste. Consuélese al saber que la mayoría de las personas allí están buscando a alguien especial tal como usted lo está haciendo.

Una cosa a tener en cuenta al añadir nuevos amigos es asegurarse de que son “personas reales”, ya que hay muchos falsificadores que utilizan los sitios de redes sociales para recopilar direcciones de correo electrónico y enviar spam. No des demasiada información personal a alguien de quien no sabes mucho, no importa lo buena que sea la imagen en el perfil. En el caso de que contactes a alguien que creas que cae dentro de una de estas categorías es muy fácil bloquearlo, reportarlo y eliminarlo de tu lista para siempre.

Las redes sociales se han unido para abrir un mundo de posibilidades de citas nunca antes imaginadas. Estas son herramientas maravillosas para ayudarle a conocer mujeres hermosas, inteligentes y profesionales en su área. Lo más probable es que la mujer que has estado esperando y buscando también te esté esperando a ti. La posibilidad está ahí. Aprovéchelo y actúe hoy mismo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola