Las Islas Galápagos consisten en 19 islas individuales ubicadas frente a la costa de Sudamérica, y debido a su proximidad al ecuador, pueden ser visitadas durante todo el año en un crucero de lujo.

Aparte de los paisajes idílicos y el buen tiempo, la principal atracción de las Islas Galápagos es la gran variedad de especies con las que usted interactúa a lo largo del camino. Un crucero por Galápagos es la forma ideal de experimentar estas islas y todo lo que tienen que traer. Un crucero de lujo lo llevará alrededor de las islas donde podrá ver la biodiversidad con sus propios ojos y comprenderá por qué las Islas Galápagos son dignas de ser declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

1. Tortuga de Galápagos

Sobreviviendo a la mayoría de los humanos, las tortugas de Galápagos viven más de 100 años. Estas son las más grandes de las especies de tortugas y pueden pesar hasta 400 kg con una longitud sobresaliente de 5 pies9. Estas tortugas pueden ser vistas en siete de las islas durante los cruceros con galapagos cruises 2019. Notarás sutiles diferencias entre las tortugas, ya que cada isla aporta su propio toque ambiental único – un factor importante señalado por Darwin, que influye en su obra `El Origen de las Especies’.

2. Pingüino de Galápagos

Estos son los únicos pingüinos que encontrará en el hemisferio norte. Su mejor oportunidad de ver a los personajes de dos pies en su crucero de lujo es cuando se detiene en la isla Fernandina o en la costa oeste de la isla Isabela.

3. Lobos marinos de piel de Galápagos

Tan únicos como las tortugas y los pingüinos de Galápagos, los lobos marinos de piel de Galápagos son los más pequeños de su clase en el mundo. Durante su crucero por Galápagos estos mamíferos de patas finas pueden ser vistos descansando en la roca de lava o en las playas.

4. Iguana marina de Galápagos

Los cruceros en Galápagos le dan la oportunidad de ver las iguanas marinas de Galápagos, las únicas iguanas marinas en el mundo. Estas criaturas marinas se pueden encontrar en todas las islas, y como las tortugas de Galápagos, varían en forma y tamaño de isla a isla.

5. Delfines de Galápagos

Apodada como la especie más amigable del mundo, los delfines están lejos de ser un sitio raro en un crucero por Galápagos. La costa oeste de Isabela es ampliamente considerada como el mejor lugar para observar delfines, siendo el delfín de nariz embotellada el más reportado.

Así que sigue los pasos de Darwin y despega en tu propio crucero por Galápagos para disfrutar de los impresionantes paisajes de Galápagos y descubrir la vida silvestre por ti mismo. Usted está obligado a atesorar los recuerdos que ganará en este fantástico viaje de aventura.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola