Mencione la frase depilación láser y los no iniciados se imaginarán láseres del tipo James Bond que pueden destruir no sólo los pelos individuales sino probablemente también los de países pequeños. Naturalmente nos asustan los láseres, después de todo, ¡fueron desarrollados originalmente para los militares! Pero la depilación láser ha sido un método aprobado de eliminación permanente del vello desde 1995 y está creciendo en popularidad. En 1998 se estimaron 110.000 procedimientos de depilación láser en los Estados Unidos. En 2009 ese número había subido a 1,4 millones, según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética. Eso es 1,4 millones de personas que, si la depilación láser no era realmente segura, se arriesgaron mucho. Y todos ellos parecen estar bien…

La verdad es que la depilación láser es un método seguro, indoloro y mucho más eficiente de depilación permanente que la cera o el afeitado. A medida que la gente lo acepta como un método de tratamiento, las clínicas de depilación láser están surgiendo en todo el país. En España esta técnica de depilacion laser valencia de alta tecnología tan felizmente como han adoptado otros tratamientos de belleza como el Botox. El deseo de emular a nuestros iconos de Hollywood ha animado incluso a la clientela más tímida a dar sus primeros pasos en el tratamiento de belleza del siglo XXI.

En las manos de un profesional, el tratamiento de depilación es un procedimiento simple que ni siquiera requiere ningún tipo de anestesia de antemano. Sin embargo, para las zonas delicadas pueden utilizar un gel que reducirá el enrojecimiento y la ligera sensación de escozor que a veces puede producir el tratamiento con láser. La sensación se ha comparado con la de ser «pinchado» con una banda de goma – bastante tolerable para la gran mayoría de las personas. Pero la frase clave es «en manos de un profesional». El tratamiento nunca debe intentarse en casa usando los kits de «tratamiento láser en casa» que se pueden encontrar en algunos de los sitios web menos salubres de Internet. La gran mayoría de las historias de miedo que rodean a la depilación láser son el resultado de intentos fallidos de personas inexpertas y sin formación que intentan ahorrarse unos kilos empleando un enfoque de bricolaje. Es imperativo que hable con un profesional altamente capacitado y experimentado en el uso del láser. Ellos podrán decirle en primer lugar si su piel es adecuada para el tratamiento y luego usar el equipo correcto según el tipo de tratamiento que desee.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. ha aprobado la depilación con láser y en el Reino Unido está cuidadosamente supervisada por el Ejecutivo de Salud y Seguridad. Siempre tiene la opción de buscar una segunda opinión o un médico alternativo si no se siente cómodo con la clínica a la que va primero. A lo largo de todo el proceso estará despierto y constantemente monitoreado por su médico, así que usted permanece en control de la situación.

Los resultados hablan por sí mismos. Se acabó la depilación con cera, el afeitado o el uso de cremas depilatorias, el tratamiento con láser te ofrece un método seguro e indoloro de eliminación permanente del vello. Aunque al principio puede costarte un poco más, a largo plazo también ofrece una forma muy rentable de mantener la piel lisa y sin rasguños.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.