Quedé un poco estupefacto y con los ojos parpadeando ante la pantalla viendo la “gala” de Cataluña levanta el telón. Empiezo por preguntarme por qué tanta insistencia en pedir al público que, si quieren conocer la programación, consulten en Internet. Es este el mensaje del acto? Porque, si es así, no hay que perder tiempo en una gala. Hacemos un buen esparcida por la red, reforzamos la publicidad digital y quizás …

Guillem Albà en un momento de la gala ‘Cataluña levanta el telón’.

En segundo lugar, me pareció muy, muy mal gusto la broma dirigida a Lluís Pasqual, Tanto por él como por el tradicional ejercicio de memoria que se hace a los compañeros de profesión que nos dejan en otros eventos profesionales. Aquí me posiciono de todas, todas. No lo he hecho ante la denuncia que una actriz le hizo para que se mezclaron muchas cosas y cada una de ellas tenía una respuesta: maltrato, pasividad en la respuesta, renovación de cargo, celosías profesionales …. Mezquindades! Decepcionante la reacción tibia de los asistentes, compañeros de oficio, aceptando que aquello era humor.

Otra cosa: los Premios Cataluña de Teatro, Que ponen en marcha del todo descafeinados. Qué manera es esa de entregar un premio? Silvia, a tres horas en tren de Madrid y no puedes venir a recoger el Premio? Concesión televisiva en la entrega del premio en el Kursaal? Premios entregados en el pasillo? Y, por último, todo el envoltorio que ni siquiera hizo lucir las buenas reivindicaciones que se hicieron. En fin, que así no se levanta una temporada y que la oportunidad de hacer de la retransmisión en diferido de la gala un escaparate publicitario se ha perdido. Todo terminó con una magnífica verbena de San Juan de un grupo de amigos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola