La capacidad de aparcar en paralelo es genial, especialmente si vas a conducir a la ciudad en las horas punta, donde tienes que luchar por el espacio de aparcamiento. Aquí hay algunos consejos básicos para aparcar en paralelo que le ayudarán a hacerlo de forma rápida y segura.

En primer lugar, debe buscar un espacio en el que pueda caber su coche sin chocar con otro coche. Verifique que el espacio de estacionamiento sea unos pocos pies más largo que el de su automóvil. No olvide revisar el espejo retrovisor y el espejo lateral del conductor cuando se prepare para estacionar. Esto es importante para tener una vista clara de otro auto que podría estar detrás de usted.

Encienda la señal más cercana al espacio en el que desea estacionar su vehículo. Reduzca la velocidad de su auto y deténgase. Si hay otro vehículo que viene de atrás mientras está tratando de estacionar, simplemente quédese donde está y mantenga la señal encendida. Otra manera es bajar la ventanilla y hacer una señal al otro conductor agitando las manos para avisarle que va a estacionar su auto allí. Tenga cuidado de no golpear el coche contra la pared, algunas tienes rubber corner guards para proteger los golpes

Ahora, verifique si su vehículo está alineado con el auto estacionado que está enfrente de su área de estacionamiento deseada. Asegúrese de que su vehículo esté paralelo al vehículo estacionado alineando los parachoques. Trate de no acercarse demasiado al auto estacionado para evitar que se raspe cuando se mude. Mantenga su vehículo a dos o tres pies de distancia del auto estacionado.

Empieza por poner tu marcha en reversa. Antes de dar marcha atrás, debe revisar el espejo lateral del conductor para asegurarse de que no haya tráfico detrás de usted. Evalúe el espacio libre mirando por encima del otro hombro y gire el volante hacia la derecha. Suelte los frenos lentamente a medida que se desplaza hacia el espacio.

Compruebe la parte delantera de su coche mientras da marcha atrás para asegurarse de que está lo suficientemente distante del parachoques trasero del coche aparcado delante. Puede comprobar el bordillo de la acera bajando un poco el retrovisor lateral del acompañante. Gire el volante hacia la izquierda una vez que tenga su vehículo en el espacio mientras sigue retrocediendo. Siga dando marcha atrás sin chocar con el auto que está detrás de usted.

Vuelva a poner la marcha en marcha y gire el volante hacia la derecha, moviéndose lentamente hacia adelante mientras mantiene el coche centrado en el espacio. Ahora, usted ha dominado el estacionamiento paralelo en teoría!

Al final de este artículo, me gustaría compartir sitios web interesantes con más consejos sobre temas como consejos para aparcar en paralelo y cómo cambiar los frenos de tambor. Visite para más información.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.