Es recomendable que usted haga al menos algunas de las siguientes preguntas para elegir el software adecuado para que usted obtenga ganancias vendiendo libros electrónicos y otros productos digitales. Si quieres descargar más software digital gratuito en Instalar.info encontrarás todo tipo de programas.

1. ¿Cuánto dinero estoy dispuesto a gastar en este software?

El software de descarga digital viene en todas las gamas de precios, por lo que debe tener en cuenta el presupuesto de su empresa, su confianza en su producto y la seriedad con la que se toma este nuevo esfuerzo.

2. ¿Ofrece la empresa soporte técnico?

Es importante encontrar un software de descarga digital que incluya instrucciones de instalación, un foro de ayuda, instrucciones para empezar y soporte para la resolución de problemas. Tenga en cuenta que el mundo de los negocios en línea es un poco diferente en el sentido de que a menudo no tendrá la opción de hablar por teléfono con una persona real. En lugar de frustrarse con esto, véanlo como la ola del futuro hacia donde también se dirigirán. La asistencia por correo electrónico es el objetivo del negocio en línea, así que relájese y disfrútelo.

3. ¿Qué tipos de archivos digitales voy a vender? ¿Este software es compatible con estos tipos de archivos?

Es importante encontrar un software que le permita cargar y vender el tipo de archivos que necesita vender. Así que primero, calcule qué tipo de archivos va a vender y luego asegúrese de que su software de descarga digital sea compatible con esto.

4. ¿Ofrece la empresa una garantía de devolución de dinero?

¿A quién no le gustan las garantías? Lea los detalles de lo que significa la garantía de la compañía a la que está comprando antes de comprarla para evitar frustraciones en el futuro.

5. ¿Es el software un código de código abierto (lo que significa que puede cambiarse y personalizarse a medida que cambien sus necesidades?)

Es estupendo cuando se puede comprar software de descarga digital que permite cambios en su funcionalidad en el futuro. Usted puede o no tener las habilidades técnicas para hacer esto, pero siempre hay programadores que pueden hacer esto por usted. Tener las opciones de personalización le permitirá ampliar sus ventas digitales en el futuro.

6. ¿Qué características ofrece el software de descarga digital?

¿Se pueden subir imágenes? ¿Admite muchos tipos de archivos? ¿Es fácil categorizar sus productos? ¿Es fácil para sus clientes pagar y descargar su producto? ¿Qué pasarela de pago se está utilizando? ¿El software le ofrece opciones sobre cómo desea vender sus archivos digitales (por ejemplo, la página de pedidos de la tienda o la página de pedidos independientes)?

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola