1. No hay nada más efectivo en la promoción de su mensaje que una buena campaña de publicidad viral. La publicidad viral está diseñada para usar el poder de muchos e inspirar a otros a promover su mensaje para usted. Esto es simplemente publicidad de «boca en boca», es increíblemente eficaz. Un empresario puede iniciar una campaña de publicidad viral sin necesidad de invertir dinero, y dejar que la comunidad en línea difunda su mensaje como un reguero de pólvora. Ahora puede ahorrar dinero publicitario que estaba gastando en anuncios de periódicos, volantes, perchas de puertas e incluso anuncios de televisión. La publicidad viral se estima en 500 e incluso hasta 1000 veces más efectiva que una campaña publicitaria normal. Un ejemplo de este periodico nacional viral que hace uso de estas técnicas de marketing.

Si puedes aprender a expresar una idea con compromiso y dedicación que tiene una emoción unida a ella, conseguirás la atención de la gente. No importa si eres un loco o un idiota, incluso la mala prensa se convierte en un buen momento. No se puede complacer a todo el mundo, pero se puede obtener una reacción emocional de la mayoría de la gente, cuando se tiene una opinión fuerte y se la comparte. Ser neutral en su publicidad viral no lo traerá a las ventas. Tener algo que decir que impacte su vida, o al menos los haga reaccionar un poco. No te preocupes por si te quieren o no, sólo confía en que tu producto merece su atención de cualquier manera y mantente comprometido a ganarte su confianza.

2. Haga que su negocio sea notado por el marketing de choque, diga algo completamente inesperado que los hará detenerse y leer más. Ser dramático y hacer algo fuera de lo común con su producto llama la atención. ¿Es usted sólo la comercialización de anuncios, o es que la comercialización de una extraordinaria historia emocionante sobre su producto. Si tu anuncio es interesante y resalta tu producto de una manera sutil, mantendrás la atención de la gente durante más tiempo, y te acercarás a la etapa de «Quiero». La publicidad viral es 100% sobre las emociones, así que tómalas por sorpresa y haz algo totalmente inesperado.

3. Configurar Contenido Viral Emocionante en Partes y luego secuelas, donde el mensaje publicitario viral continúa.

¿Alguna vez has oído hablar de la Parte 1, Parte 2 y Parte 3? Una vez que creas la Parte 1, ellos empiezan a buscar dónde puedo encontrar la Parte 2, ya que quieren saber el final de la historia o el final de la comparación de características que les incita a comprar tu producto. Asegúrese de mantener su atención una vez que la tenga, proporcionando un «Llamado a la acción». Véndeles el valor de por qué necesitan tu widget, gadget o producto útil y luego introduce una oferta que no puedan rechazar para comprar el producto.

El siguiente paso es motivarlos a compartir su impresionante y emocionante presentación con otro asociado. Esta es la carne y las patatas de la publicidad viral, presentar información que es tan interesante y única que todo el mundo quiere contarle a alguien lo que leyó, oyó o vio. Configura tu contenido de «Shock Wave» para que otros puedan descargarlo y luego insertarlo en su propio blog o correo electrónico. Sube una breve serie de videos sobre todas tus «metidas de pata» publicitarias, o metidas de pata en los negocios, tal vez tratando de armar un mueble o equipo y haciéndolo todo mal la primera vez. A continuación, proporcione otra «Llamada a la acción» utilizando su página de fans de Facebook que puedan «gustar», junto con los otros sitios de medios sociales más importantes para compartir.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.