Los niños son en su mayoría selectivos y les gusta comer dulces y chatarra en lugar de tener algo saludable y apetitoso. En realidad es el papel de una madre que maneja la situación y hace que su hijo coma todo lo que se cocina para ese día. Sin embargo, a veces los niños deben poder comer algo de su deseo, algo que les gusta comer pero sin olvidar la parte sana.

El hecho de que exijan un bocado rápido de comida chatarra no significa que no se pueda alterar un alimento que no sólo tenga el sabor de su comida rápida favorita, sino que también sea saludable. Si revisamos universalmente, después de los chocolates, dulces y helados, a los niños les gusta más la pasta y la pizza. Las recetas italianas son conocidas por sus sutiles sabores que son muy apreciados por los niños. La mayoría de los niños evitan la comida picante y caliente y prefieren recetas cremosas y cursivas. Así que en el post de hoy, vamos a discutir las 10 mejores recetas de pasta que son amigables para los niños, fáciles de hacer y además saludables.

1. Sopa de fideos de pollo al estilo Country Chicken: Las sopas de pollo con fideos son una de las recetas más simples que puede hacer para sus hijos y lo mejor de esta sopa es que puede probar diferentes alternativas con diferentes verduras y tipos de pasta. Es una receta sabrosa con pollo, vegetales y pasta integral.

2. Pasta sin gluten (Espaguetis de calabacín con espinacas y pesto): Esta receta es para estos niños que son sensibles al gluten. Esta receta es una receta deliciosa que no sólo es saludable para los niños, sino también deliciosa, incluso después de añadir espinacas. Para hacer la pasta rallar el calabacín fresco y mezclarlo con el vibrante anacardo verde y el pesto de espinacas.

3. Macarrones con queso: Es una receta que no sólo es una de las favoritas de nuestros niños, sino también el amor de los adultos. Esta receta de pasta cremosa y cursiva está llena de queso, pero el queso es bueno para el cuerpo si se toma con moderación. Y como se dice, está bien darse el gusto a veces de dar algunas golosinas y beneficios.

4. Pasta Arcoiris: Como su nombre lo indica, es una colorida receta de pasta que a los niños les encanta comer. En la psicología de los niños se ha demostrado que los niños atraen a las cosas coloridas, así que si usted puede agregar algún color hermoso en su comida, entonces estamos seguros de que nunca se saltarán sus comidas.

5. Ensalada de pasta: Otra receta clásica que todos adoran. Desde su verano, a los niños les encanta algo frío y refrescante y la ensalada de pasta es la solución a este problema. La ensalada de pasta está llena de verduras y si se hace con pollo es una comida completa.

6. Pollo Lo Mein: Esta es una receta de pasta inspirada en Asia que no sólo es sabrosa y deliciosa, sino también fácil de preparar. Se trata de pasos sencillos y al final obtendrá la receta aprobada de este niño increíble en 30 minutos. Siéntase libre de agregar más vegetales si lo desea.

7. Pasta al horno: Una receta sin complicaciones que es muy apreciada por los niños. Simplemente mezcle los ingredientes y el queso y déjelo hornear a 350 grados F. Queso Cheddar, tomates, pasta penne, brócoli, guisantes o lo que quiera agregar. Basta con mezclar todos los ingredientes en la pasta hervida y dejarla hornear hasta que el queso se derrita.

8. Lasaña: Otra receta clásica de pasta que es universalmente aceptada. Es súper delicioso y a los niños les encanta la capa de bondad de esta receta. Añade diferentes purés de verduras, carne picada y otros ingredientes saludables para que esta receta sea saludable y nutritiva. Agregue el calabacín y la calabaza para agregar el sabor y el gusto extra.

9. Pasta de tomate cremosa: Una receta súper rápida y sencilla hecha de tomate fresco o secado al sol y queso cheddar. Los sabores son refrescantes y deliciosos y es muy fácil de preparar. Simplemente haga un puré de tomates, añada el queso de su elección y cocine la pasta añadiendo hierbas frescas y condimentos.

10. Pollo Penne: ¿Sabes que el penne es rico en vitamina A? Prefiera siempre la pasta integral para obtener los máximos beneficios. Es una receta abundante con sabores mexicanos y es muy rápida de preparar para una noche de semana muy ocupada también.

Arriba están las mejores recetas de pasta para niños. Todas las recetas no sólo son fáciles de preparar, sino que son realmente deliciosas. Y si tienes la receta favorita de tus hijos que te encantaría compartir, por favor, coméntanoslo a continuación. De esta manera, más madres pueden conectarse y compartir sus experiencias y recetas. ¡Feliz cocina!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola